Datos personales

Seguidores

BlogUpp!

24 de enero de 2009

emmet cullen











Emmett Cullen nació en 1915 en Tennessee. En 1935 (cuando tenia 20 años) Emmett estaba cazando en las montañas de Tennessee cuando fue atacado por un oso. Muy grave y cerca de morir fue encontrado por Rosalie Hale quien lo llevó hasta Carlisle Cullen para que lo salvase. Carlisle convertiría así a Emmett en vampiro. Emmett describe la experiencia de la conversión como el ser salvado por un angel de Dios. Al principio tuvo problemas con las normas de la familia Cullen y probó la sangre humana en varias ocasiones.

rosalie hale











Biografía
Rosalie Hale nació en Rochester, Nueva York,el 10 de Octubre en 1915. Su familia se componía de su padre, madre, sus dos hermanos menores y ella. Su madre era ama de casa, mientras que su padre se ocupaba en un banco, que mantuvo a la adinerada familia en épocas de baja economía. Ella era muy guapa y le agradaba que le alabaran. Un día, la madre de Rosalie la viste para entregar a su padre el almuerzo en el trabajo, ahi conoce a Royce King (el hijo del dueño del banco)y de inmediato se interesó por ella. Sin embargo su relación se basaba en la atracción física por parte de él y por el dinero por parte de ella. Poco antes de su boda, Rosalie visita a su mejor amiga, Vera, que tenía un marido que la quería de verdad. Fue durante esa visita cuando cae en cuenta de la falta de amor existente entre ella y Royce. Cuando volvía a su casa, Rosalie se encontró con su prometido y con sus amigos borrachos. Royce presumió de la belleza de Rosalie, llevándola a un callejón donde fue maltratada, hasta el punto en que ellos la creian muerta. Más tarde la encontró Carlisle Cullen, y la transformó para convertirla en la compañera de Edward, seguro de que no le produciría más dolor ya que, probablemente no sobreviviría de otro modo. Rosalie mejoró su estado de ánimo cuando observó que había mejorado su belleza, Rosalie sólo ha matado a Royce y a sus amigos que hicieron que su vida cambiara, a modo de venganza. Torturó a Royce vistiendo con el vestido de novia. Sin embargo, no bebe su sangre, y se siente satisfecha de no haber probado la sangre humana nunca.
Mientras vive con los Cullen en Forks, se hace pasar por la hermana de Jasper Hale. Ella disfruta de los coches, y posee un BMW M3 convertible rojo. Es bastante vanidosa y arrogante. La tenacidad es la característica que se ve intensificada en Rosalie al convertirse en vampiresa. Sentía celos de que Edward quisiera a Bella en vez que a ella, no por amor, porque ella tenía a Emmett, sinó porque Edward nunca la quisó tanto como hermana y le frusta la razón de que este se sienta enamorado de una humana. Por esta razón, no gusta de bella hasta Eclipse, cuando tiene una charla con ella.

jasper hale







Biografía
Jasper Whitlock nació en 1843, Houston, Texas. En 1859, cuando tenía casi 17 años, mintió acerca de su edad, alegando que tenía 20, y se unió a la Armada del Estado para servir en la Guerra Civil. Rápidamente ascendió de rango hasta convertirse en el General más joven de la Armada. Jasper se convirtió en vampiro en 1863, por una vampira de nombre María, cuando tenía 20 años.
Jasper fue convertido ya que María reconoció su gran rango en la Armada y necesitaba a alguien con grandes conocimientos y estrategias de combate. Ella quería un fuerte vampiro que pudiera pelear a su lado. Cuando María descubrió su peculiar habilidad de controlar las emociones de quien le rodeaban, encontró a Jasper aun más valioso.
Una vez convertido, la responsabilidad de Jasper era entrenar a los jóvenes vampiros y matar a los que no fueran aptos para María. Después de casi un siglo haciendo este trabajo, un viejo vampiro colega llamado Peter, le convenció para que escapara de María. Durante un tiempo, vagó con Peter y su compañera, Charlotte, pero pronto se dio cuenta de que estaba aún deprimido con tanto sacrificio humano.
Como resultado, se fue y decidió vagar por su cuenta. Alice Cullen lo encontró y más tarde reconocieron su verdadero amor. Ella vio a través de sus premoniciones que se encontrarían los Cullen y que vivirian juntos en paz. Él ha estado con ella desde entonces.
La familia Cullen hacen entender en Forks, Washington que Jasper y Rosalie Hale son hermanos gemelos, por eso usan el mismo apellido, pero Stephenie Meyer ha dicho que Jasper, como todos los demás, se considera un Cullen.
Jasper tiene serios problemas para controlar su sed debido a su crianza como un joven vampiro para matar. Edward establece que toda la sangre de los humanos es la tentación de Jasper, a diferencia del resto de la familia. Jasper está cansado de ser el "eslabón más débil".

Alice cullen











Biografía:
Se conoce muy poco acerca de su historia personal puesto que ella apenas recuerda nada sobre su anterior vida como humana.
Alice Cullen (nacida como Mary Alice Brandon) nació en el siglo XIX en Biloxi, Mississippi. Ahí fue ingresada en un hospital psiquiátrico por su capacidad para tener visiones del futuro. En su estancia se convirtió en la favorita de un viejo vampiro que trabajaba en el hospital y James, un vampiro cazador, se propuso cazarla simplemente porque otro vampiro deseaba su sangre. El vampiro se dio cuenta de eso y decidió convertir a Alice (cuando ella tenía 19 años) para que James no la pudiese matar. Pero las cosas no se quedaron así, James mató al otro vampiro como venganza.
A lo largo de la saga, Alice descubre más sobre su anterior vida. Así, en Luna Nueva después de una serie de investigaciones descubre que tuvo una hermana llamada Cynthia y además una sobrina que todavía sigue viva viviendo en Biloxi.
Alice vio a Jasper Hale (su pareja sentimental en las novelas) por primera vez en una de sus visiones. Vio como él la buscaba antes incluso de que se conocieran. En 1948 se vieron cara a cara en un restaurante de Philadelphia dónde ella le dijo que desde hacía tiempo estaba esperando su llegada. Dos años más tarde encontraron a Carlisle Cullen quien les ayudó con las visiones de Alice. Desde entonces han formado parte de la familia Cullen.
Es la hermana favorita de Edward, es optimista, super creativa y con un gran instinto por la moda.

fotos de las casas!!