Datos personales

Seguidores

BlogUpp!

25 de enero de 2009

entrevista con robbpa!!




P: Hubo un gran disgusto cuando se anunció que tu serías Edward y muchas fans estaban en contra. ¿Cómo te sentiste y cómo lo manejaste?
R: De alguna manera yoo esperaba que eso pasara. La gente tiene ciertas ideas y expectativas. Ven a Edward Cullen como EL hombre perfecto y obviamente cada quien tiene una idea diferente de como es el hombre perfecto. Al final no puedes complacer a todos, así que en realidad no me moleste y solo hice mi trabajo lo mejor que pude.
P: ¿Te esperabas todo el éxito que Twilight te ha traído?
R: No del todo. Esta fue mi primer película americana. Cuando empecé crei que era solo una pelicula de poco presupuesto y no tenía idea de lo enorme que se iba a volver. Ni siquiera mientras grababamos. Unos meses después de que terminamos la película empezó toda la histeria y me di cuenta de lo grande que es esto.
P:¿Ya firmaste para las otras 3 películas?
R: Firme para 2 más.
P: En tu proxima película representas al jóven Salvador Dalí que era bisexual. ¿Tuviste problemas actuando ese papel?
R: Fue extraño y algo nuevo besar a un hombre en esta película. Pero también fue muy divertido (risas). Pero yo no lo llamaría bisexual. El era más asexual con todas sus neurosis con respecto al sexo. El era una persona muy contradictoria y conflictiva, en lo que se refiere a su sexualidad y sus sentimientos.
P: ¿Porqué tomaste ese papel?¿Querías deshacerte de tu imagen de ídolo adolescente?
R: Hice Dalí antes que Twilight. No trato de cambiar mi imagen o ganarme otra. Actué ese papel porque el guión era muy interesante. No pensé acerca de mi imagen o mi futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario