Datos personales

Seguidores

BlogUpp!

25 de enero de 2009

kris ya qiere empezar a rodar..


La actriz, que actualmente se encuentra promocionando el film "Adventureland" en el festival de Sundance, habló de su participación en la secuela de Twilight.
Kristen Stewart dijo estar realmente impaciente por empezar a trabajar en la película New Moon, secuela de la exitosa Twiligh, que a mediados de diciembre llevaba recaudados más de 150 millones de dólares.
La actriz que interpreta el papel de Isabella (Bella) Swan en el film, le dijo a MTV que está asombrada del gran fenómeno en que se ha convertido la película. “Cuando haces un film, piensas ’si le llega a la gente, fantástico. Sino, sigues adelante y nadie sale afectado’. Pero con todas las expectativas que hay (en este proyecto) todo el mundo está muy sensible a los cambios”.
Al ser cuestionada respecto al director Chris Weitz, Kristen dijo: “Chris -además de ser una persona muy dulce- está completamente entregado al proyecto. Claramente está haciendo esta película no sólo porque es un gran proyecto, sino porque verdaderamente le gusta”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario