Datos personales

Seguidores

BlogUpp!

25 de enero de 2009

reneemes cullen











Renesmee Carlie Cullen es hija de Edward y Bella,
Nació el 10 de septiembre del 2006,ese mismo día Bella fue transformada en vampiro por Edward.
Su nombre se deriva de la fusión de los nombres de la madre de Bella y de la madre adoptiva de Edward (Reneé y Esme),su segundo nombre Carlie es una combinación de los nombres de sus abuelos Charlie y Carlisle
Ella tiene los mismos razgos faciales de Edward y su color de cabello,pero rizado como su abuelo Charlie y el color de ojos de Bella.
Jacob le da el apodo de Nessie,para acortar tan largo nombre, en principio a Bella no le gusta,aunque al final todos terminan diciendole asi.
Ella tiene piel palida ,aunque mejillas rosadas, su corazon bombea sangre,y no produce veneno como los vampiros;su habilidad especial es mandar pensamientos o memorias ,con las palmas de sus manos,tocando la piel de alguien, ademas de que puede romper cualquier barrera o escudo mental, puede alimentarse como humana aunque ella prefiere como vampiro.
Nessie,crece a un ritmo acelerado, ya que con solo 7 dias ya puede hablar,ella seguira creciendo y para sus siete años ya podra alcanzar la madurez fisica,su aspecto sera de unos 17 años, y asi se quedara para la eternidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario